CoNEIQ abre sus puertas digitales en este 2016

Lanzamos hoy el sitio web de la vigésima primer edición de este evento que, esta vez, se va a llevar a cabo el mes de Octubre en nuestra querida ciudad de Rosario.

BienvenidoConeiq

La web fue trabajada en forma conjunta por el equipo de Axyoma y la Asociación Rosarina de Estudiantes de Ingeniería Química (AREIQ). Juntos llevamos adelante este ambicioso proyecto que hoy esta en linea: el nuevo sitio web del XXI Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química, bajo el dominio: “coneiq.com.ar”.

Dinámico, intuitivo, responsivo (adaptable a todos los formatos de telefonía y tablets), sencillo y novedoso; son las características de este diseño que se viene pensando desde comienzos del 2016. Una plataforma de última generación donde, quienes estén interesados en el evento, podrán encontrar todo lo necesario para asistir sin tener que buscar ni siquiera alojamiento.

Desde el equipo de trabajo expresaron: “Estamos muy contentos por poder poner en línea este sitio que solo nos ha traído alegrías. Trabajamos sin parar para lograr hoy un producto de excelencia como el que van a ver si ingresan a coneiq.com.ar”.

El sitio cuenta con el calendario del evento, una galería de imágenes, novedades sobre la realización, un formulario de contacto y un mapa interactivo. Este último fue realizado por el Staff de Logística de AREIQ y contempla todo lo necesario para estar cómodo dentro de Rosario.

En el mapa anteriormente nombrado están dispuestos los alojamientos, los accesos a la ciudad, los lugares a donde va a estar transcurriendo el CoNEIQ, los sitios a los que no podes dejar de ir en Rosario, y hasta los boliches donde los estudiantes van a pasar momentos inolvidables luego de los cursos y las capacitaciones.

coneiq2016-axyoma

“Desde el momento que los chicos entraron en nuestas oficinas de Sarmiento 784 tomamos la decisión de no solo desarrollar el sitio del evento, sino que sentimos importante el estar ahí. Que el ser parte de esto y apoyar a los estudiantes de química, que van a asistir desde todas partes del país, lo tuvimos en mente desde el primer contacto que hicimos. Y es por eso que además del trabajo realizado, decidimos ser parte del evento como Sponsor Oficial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.