Desde Rosario para el mundo

El evento se llama BONUS STAGE y contará con charlas gratuitas sobre producción de videojuegos, arte, gestión de equipos y advergaming.

13925638_1984285971797688_6838778773610796814_o

Este miércoles a las 17:30 en el bar Downtown (Urquiza 1285) se realizará un ciclo de charlas gratuitas destinadas a la difusión del desarrollo de videojuegos locales. Además, se presentarán los 4 videojuegos que resultaron ganadores de la edición 2015 de la convocatoria Espacio Santafesino y los asistentes podrán disfrutar de un espacio de encuentro informal compartiendo un café o una cerveza con diseñadores, programadores, músicos y guionistas locales.

Para que los emprendedores que siempre soñaron con vivir de los videojuegos y no sepan cómo se puede incursionar en esta industria desde la ciudad de Rosario, mañana podrán conocer a quienes los desarrollan y a las distintas oportunidades de financiación que se pueden llegar a conseguir para cumplirlo.

Para más información y/o para asistir al evento, los interesados, ya pueden pre-inscribirse de forma gratuita a través del sitio web www.Facebook.com/RosarioGameDevs

¿Qué es Rosario GameDevs?

Rosario GameDevs (RGD) es una entidad sin fines de lucro compuesta por empresas y emprendedores dedicados al desarrollo de videojuegos, cuyo objetivo es promover y fomentar la creación de videojuegos en la ciudad de Rosario y alrededores a través de diversas iniciativas. RGD es al día de hoy un referente en la región para las personas que quieran acercarse al desarrollo de videojuegos.

¿Qué es Espacio Santafesino?

Espacio Santafesino es un programa del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe dedicado a fomentar las empresas y los emprendimientos de base cultural y creativa a través de acciones que promueven el desarrollo de la producción audiovisual, web, multisoporte, editorial, discográfica, videojuegos y de diseño en todo el territorio provincial; que busca fomentar la participación de artistas y creadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.