Dunod Propiedades

Dunod es una empresa inmobiliaria fundada en 1986 en la ciudad de Rosario. La firma se dedica al alquiler, administración y venta de propiedades.

Posee más de 3 mil clientes en el área de administración de inmuebles y es miembro activo de CEIR (Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario), AEV (Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios), SOM (Sistema de Ofertas Múltiples) y FIRA (Federación Inmobiliaria de la República Argentina).

Durante los primeros años Dunod estableció alianzas con importantes desarrolladoras para la comercialización de emprendimientos desde el pozo. En el 2006, fue la primera inmobiliaria de la región en certificar normas de calidad en las áreas de Tasación, Comercialización, Alquiler y Administración de Inmuebles. En ese mismo año cerró la venta del terreno donde hoy está el Casino y comenzó a comercializar emprendimientos en Punta del Este.

A través de Alberto Lombardi, en Axyoma estuvimos a cargo de la maquetación, programación e implementación de una herramienta a medida que le permite a Dunod, generar de forma ágil y simple la confección de los contenidos de sus Newsletters. Con usuario y contraseña, el responsable de los contenidos ingresa al sistema, y edita rápidamente la plantilla predefinida. Puede generar una vista previa, y una vez que esta conforme con el resultado, con un click copia el código en HTML, para poder pegar de forma ágil en el gestor de envío de Newsletters, o bien, en Outlook, Sitio web, etc; logrando así optimizar tiempos y parametrizar los envíos.

El desarrollo fue realizado desde cero en PHP, con base de datos MySQL.


Argentina | Ver sitio web online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.