F + R = E

Dos de los integrantes del Staff de Axyoma disertaron ayer en la universidad Siglo XXI bajo la mirada de emprendedores rosarinos

2016-09-20-fracaso-reinvencion

Nahuel y Mariano el pasado lunes por la tarde fueron los oradores de la charla “Fracaso + Reinvención = Éxito” donde se abordaron distintos caminos que llevan a la auto-superación. La misma fue lograda gracias a la intervención del Grupo CRIAR y a la Universidad del Siglo XXI quienes funcionaron como auspiciantes.

La disertación se basó principalmente en el cómo partiendo de los fracasos que uno puede tener como profesional y/o como persona pueden llevar al éxito. Y como la reinvención como parte de tu vida puede ayudarte a transformar los conocimientos y los fracasos en prometedoras maneras de vivir.

Nahuel habló sobre como los fracasos le marcaron un camino a seguir. “Si el proyecto te desborda te permite definir un equipo, una metodología y numeras cuestiones empresariales”, dijo Nano al explicar cómo un emprendedor tiene que tomarse los desafíos errados. Ya que para él un nuevo comienzo te llena de interrogantes, pero es un mundo a explorar.

Por su lado Mariano explicó  que: “Lo que creías que iba a funcionar puede terminar siendo parte de las experiencias y el conocimiento, dejando de ser parte del fracaso, para pertenecer a la reinvención”. Y que es importante el hecho de nunca echarle la culpa al otro, ya que para aprender de los fracasos, hay que empezar por reconocerlos.

Ambos sostuvieron que la clave no es ser parte de lo ordinario, sino ir más allá, ver más allá, estar más allá, ser más allá. Los momentos son únicos y hay que saber encontrarlos. Un emprendedor es aquel que ve un comienzo y no un final, es aquel que sabe reconocer quienes tienen que tener al lado para seguir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.