GO! Atrápalos

El Pokemon GO desde el día de ayer se activó en nuestro país y ya podes empezar a vivir la experiencia de la realidad aumentada en tu celular.

maxresdefault

El juego más esperado de los últimos tiempos, el Pokemon Go, a partir de ayer a las 18 horas ya es un sueño hecho realidad. Desde Axyoma no solo te damos la noticia, sino también te vamos a indicar como empezar a jugar en este mundo de realidad aumentada.

La Realidad Aumentada es definida como: una visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real. Por lo tanto, esto nos indica, que a partir de ayer podemos ver Pokemons en el nuestra ciudad por medio de un teléfono móvil.

En este sentido ayer Mariano, el geek-nerd más grande de nuestro staff, no pudo esperar para empezar a atrapar a estos famosos animales virtuales. Él nos explicó que “es increíble la sensación de ver a los Pokemons por medio del celular. Además en este mundo podes encontrar Pokeparadas donde te dan más Pokebolas para atrapar más Pokemons. Una de ellas es una pintada en una plaza cerca de mi casa. Esta tarde voy volando a visitarla seguro”. Todo esto se combina con la posibilidad de caer en Gimnacios Pokemon donde podes reclamarlo como parte de tu equipo o batallar para demostrar que su líder es “débil”. Por lo tanto este mundo posiblemente sea una de las mejores oportunidades de una empresa de videojuegos para conquistar el mercado de los teléfonos celulares.

“Lo primero que tenés que hacer es entrar al juego para hacerte un usuario y armar tú personaje. Luego de esto empieza la más difícil de las decisiones: Squirtle, Bulbasaur o Charmander. Pero si seguís caminando sin optar por alguno de estos… ¿Adivina qué? Podes encontrar un Pikachu”. Parece que el señor Boggino está muy emocionado con este tema.

pokemon-go-leaktwo-hg9t_eu39

Peleas, recolección, caminata, búsqueda, trabajo en equipo, decisión, ganas y un buen móvil; esto es lo que necesitas para jugar. Desde la empresa fabricante dijeron que con un Moto G dicen que podes entrar, pero nuestro compañero afirmo que su Moto G2 lo emula con cierta dificultad. “No me funciona bien la realidad aumentada entonces juego sin ella” nos explicó.

 

Más adelante vamos a ir subiendo tips, tanto en nuestro blog como en las redes, para que puedas ser un gran “Maestro Pokemon”. Hoy Mariano ya tiene 5 de ellos ¿No es momento de que salgas a buscar los tuyos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.