Google ofrece cursos online gratuitos

activateEl programa Actívate”, de Google busca mejorar las competencias digitales de los usuarios como también de quienes manejan pequeñas y grandes empresas. Los requisitos que tienes que cumplir antes de empezar con algún cursos son solo dos, tener acceso a Internet y contar con una cuenta de Google.

Para que puedes obtener tu certificado solo es necesario superar las pruebas en un 75% de aciertos, tener el mínimo de medallones por evaluación y finalmente aprobar el examen del curso.

  • Marketing Digital

Aprende las herramientas básicas de Marketing digital para mejorar tu perfil profesional. Incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento. Además, te enseñaran cómo hacer un plan de negocio en caso de que quieras crear tu propia empresa. ¡Registrate!

  • Analítica Web

Con este curso gratuito aprenderás a interpretar y analizar los datos de tráfico de tu sitio web. Descubre qué contenido es el más visitado y despierta mayor interés entre tus usuarios o clientes. Conoce cuál es el promedio de visitas por página y con todo ello diseña tu nuevo plan comercial. ¡Registrate! 

  • Comercio Electrónico

Transforma un negocio tradicional en un negocio online o lanza al mundo de Internet tu propia idea. Descubre cómo comprar y vender productos y servicios en la red. Rompe fronteras con este curso gratuito y llega a nuevos clientes ¡Registrate!

  • Desarrollo Web

Con este curso gratuito te introducirás en el diseño de páginas web de manera profesional. En la primera parte del curso aprenderás cómo nació la Web y cómo ha llegado a ser lo que es hoy. Serás capaz de crear páginas web correctas de manera profesional utilizando HTML5. ¡Registrate! 

  • Productividad Personal

Conoce las herramientas y procesos que te ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto. Aprenderás aspectos relacionados con la gestión del tiempo, marca personal, reputación online, generación de ideas, etc. ¡Registrate!

  • Itinerario online de Emprendimiento

¿Tienes un proyecto y no sabes por dónde empezar? Este itinerario gratuito te introducirá en el mundo del emprendimiento de una manera amena, a la vez que descubrirás cómo convertir tus ideas en realidad. ¡Registrate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.