¿Qué es el marketing de contenidos?

marketing-de-contenidos-axyoma

Es el arte de planificar y escribir contenidos de manera tal que sean atractivos para los clientes.
Es hablar a tu público de una forma que se sientan “seducidos” por lo que tenés para contarles y quieran navegar tu sitio, permanecer en él, conocer tu empresa y hasta comprar tu producto, es comunicar de forma efectiva.

¿Cómo lo hacemos?
Para esto nos encargamos de buscar las palabras adecuadas, de decir lo que tu cliente o futuro cliente quiere leer pero que también es útil para vos.
Con este objetivo creamos contenido personalizado, que resalte el valor de tu producto o servicio, con este fin hacemos un análisis previo de quienes conforman tu público.

El análisis del grupo de personas que recibirá el contenido o a quienes se quiere llegar es fundamental, para poder elaborar un contenido enfocado al cliente, fácil de leer y comprender pero también que llame su atención para que quieran conocer más.
Para lograr alcanzar a tu público nos encargamos, además del elaborar el contenido adecuado, de buscar el canal apropiado y de resaltar con las palabras justas el valor de tu producto o servicio.

¿Qué beneficios se pueden lograr con el marketing de contenidos?
Con un contenido correcto no solo se puede atraer a nuevos clientes llamando su atención sino que también fideliza a los existentes, ya que aporta credibilidad.
La credibilidad se logra con la confianza y esta se obtiene brindando al cliente contenido original y útil, y sobre todo mejorando su experiencia de usuario.
El marketing de contenidos atare tráfico a tu web y la hace visible. La visibilidad de tu web aumenta ya que cada vez más usuarios la visitan y Google da prioridad a las páginas con contenido original.
Tu público permanecerá en el sitio ya que el contenido les interesa, y esto ocurre porque se creó pensando en ellos, este no es cualquier tráfico es tráfico de calidad.

¿Qué tipo de contenido te ofrecemos?
Es un servicio a medida “on demand” y personalizado a cada necesidad.

Podes solicitarnos:

  • Contenido para armar las secciones de tu sitio web.
  • Notas para tu blog o sitio web.
  • Que analicemos el contenido que ya existe en tu sitio y lo hagamos más atractivo.
  • Contenido para redes sociales.
  • Actualización de los contenidos.

Comenzá hoy mismo el desarrollo de tu contenido

Contacto (341) 155899241

Si tenés un proyecto, una idea o
simplemente ganas de tomar un café, generemos un vinculo.
¿Te llamamos?