Creamos, mantenemos y fortalecemos la relación entre las marcas y sus consumidores. Diseñamos estrategias de marketing online en redes sociales, desarrollamos aplicaciones de marketing potentes y ejecutamos el seguimiento, análisis y evaluación de resultados.

Llega al público adecuado con mayor eficacia

03Facebook

La publicidad de Facebook ayuda a las empresas a conocer a nuevos clientes y a mantener el contacto con ellos. La mayor parte de la publicidad en internet solo llega al 38 % del público objetivo. El promedio de Facebook es del 89 %.3. Con sus  herramientas para empresas, puedes fijar un presupuesto y crear anuncios para llegar a todas las personas relevantes.

¿Cómo funcionan los anuncios?

Los anuncios de Facebook son únicos. Se muestran a grupos específicos de personas muy participativas en la computadora y en el celular. Si tus anuncios están bien segmentados y tienen un contenido interesante, conseguirán más Me gusta y comentarios, y se compartirán más veces. Cuando alguien lleva a cabo una de estas acciones, sus amigos pueden ver tu anuncio y hacerlo más relevante. Si promocionas las publicaciones de tu página o amplías el público de tus anuncios, los verán más personas cuando accedan a Facebook.

¿Qué te ofrecemos cómo Agencia?

Nos ocuparemos de crear anuncios que obtengan resultados reales, ya sea para conectarte con más personas a través de tu página, buscar clientes relevantes para tu aplicación o aumentar las ventas en tu sitio web o en tu local.

  • Identificación del objetivo comercial y definición del target de Clientes
  • Diseño, Gestión y Optimización de campañas / anuncios / banners / etc.
  • Selección de los términos de búsqueda (keywords) adecuados
  • Seguimiento de conversiones (consultas / registraciones / ventas)

Además desarrollamos estrategias de comunicación en Redes Sociales como Twitter, Linkedin e Instagram.

Comenzá hoy mismo tu campaña
en Redes Sociales

Contacto (341) 155899241

Si tenés un proyecto, una idea o
simplemente ganas de tomar un café, contáctanos.