Clientes Axyoma

 

Axyoma ha trabajado en tiempo y forma, ha cumplido y superado mis expectativas y siempre ha estado disponible para mis consultas o sugerencias. Unos grosos que volvería a contratar sin pensarlo 2 veces.

Ale Ysiar
Redactor en Alma

 

Axyoma cuenta con excelentes profesionales de una capacidad de trabajo enorme, con alta dedicación y vocación de servicio. Profesionales capacitados en el mando de gente, y muy avezados en la prosecución de proyectos.

Gustavo Luis Grego
Gerente CONVENIOS ESPECIALES en CIBA SRL

 

Axyoma genera toda la confianza que hace falta cuando trabajas con alguien que está muy lejos de tu lugar de trabajo. Disponibilidad, proactividad y absoluta entrega a la hora de resolver los inevitables obstáculos que se presentan en cada proyecto.

Javier Aldana
Director Creativo en Alan & Pole

 

Axyoma es una agencia muy resolutiva. Siempre dispuestos y atentos a las necesidades de diseño del cliente. Siempre se puede confiar en el en las necesidades urgentes de entrega de material gráfico.

Jesus Arriaga
Director de Estrategias en Marat Media

 

 Axyoma es una agencia muy confiable. Se involucra en los proyectos tanto como quien lo contrató, es muy organizado, cumple con cada fecha de entrega y la humildad de cada uno de sus integrantes los potencia, porque da placer trabajar con gente tan capaz que conserve un perfil bajo.

Fede Puopolo
Director en Buenfinde

 

 Axyoma ha demostrado con disciplina y buen hacer su capacidad para gestionar proyectos multidisciplinares en el ámbito digital/interactivo. Con una alta capacidad de entendimiento de las necesidades del cliente y excelente pro actividad aporta soluciones ágiles y polivalentes de gran calidad en entornos muy competitivos. A todo lo anterior se suma su cercana política de RSC con la que apoya desinteresadamente y con gran eficacia a la Fundacion Gemio

Alvaro Yturriaga
Director de Fundación Isabel Gemio

 

Es una Agencia con alto contenido creativo. Si buscan algo diferente y creativo para comunicarse e interactuar con sus clientes, deben contratarlos.

Angel Ariel Reinososo
Socio en Capsol

 

Excelente el trabajo de todo el equipo de Axyoma! Me han brindado soluciones muy efectivas, en corto plazo, y bajo presupuestos acordes a lo requerido. Mas allá de lo profesional, son excelentes personas, lo cual es un gusto trabajar! Lo recomiendo 100%!

Indiana Barbaro
Representante Oficial Rosario en Centrofranchising

 

 Axyoma es una agencia es integra, confiable, con una gran capacidad creativa. Ponen mucho de sì en los proyectos de los que forman parte.

Fabian Papa
Director de Diario Mundo Nuevo

 

 Axyoma es una agencia siempre bien predispuesta al desarrollo de proyectos, creativos, ordenados, detallistas y por sobre todas las cosas seres humanos honestos. En los últimos años, Axyoma ha sido la primera opción a la hora de delegar o coproducir desarrollos para la web.

Matias Sinchich
Profesor de la Cátedra de Imagen Digital en la carrera de Fotografía en ISEI

 

 Axyoma es una agencia muy profesional. Tengo el enorme gusto de trabajar con ellos y puedo dar fe de su calidad como persona y como compañero.

Jimena Nannini
Community Manager Web-Experto

 

 Axyoma es un agencia profesional con quien da gusto trabajar por su excelente predisposición, siempre orientado a resolver problemas y generar satisfacción por parte de los clientes.

Julia Gutiérrez Oschmann
Directora Imagen y Comunicación Institucional Municipalidad de Rosario

 

He contratado los servicios de Axyoma en varias oportunidades y siempre me ha sorprendido, tanto por su capacidad para captar mis necesidades como asi tambien para el desarrollo del proyecto. Muy buen nivel de trabajo, compromiso y responsabilidad.

Sebastian Carlini
Arquitecto Naval y Diseñador Naval en German Frers

 

Hoy en día en el que es dificil encontrar seriedad, dedicación y vocación por la tarea que cada uno desarrolla en la vida, ha sido para mi muy emocionante descubrir que aún quedan personas con esa personalidad y distinción haciendo el trabajo algo afable y de inestimable valor humano y profesional. Enhorabuena Axyoma.

Koldo Ciria
Director de Foreach España