Premio internacional de calidad WQC

Obtuvimos el premio Word Quality Commitment (WQC) 2015 otorgado anualmente por BID Group One, organización internacional que fomenta la cultura sobre la calidad, innovación y excelencia.

 

wqc20152Axyoma nació en el año 2008 como un pequeño proyecto. Desde entonces se trabaja bajo la impronta de hacer sitios web de calidad con asistencia personalizada, fuerte asesoramiento y gran acompañamiento del cliente.

El espíritu que guía a esta empresa es volver simple lo complejo a través de experiencias nuevas y atractivas.

Actualmente, Axyoma brinda sus servicios a empresas y a instituciones de la ciudad de Rosario. Entre su portfolio se encuentras clientes como la Asociación de Industriales Metalúrgicos, UNR, UAI, Wiener Laboratorios, Ciba Servicios Sociales, Municipalidad de Rosario,  Randstad, Juleriaque, entre otros.

El reconocimiento de BID podría traer nuevas posibilidades comerciales para Axyoma.

“Hace más de 7 años hacemos un trabajo sostenido en Rosario llevando como bandera la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Todo premio es un reconocimiento al esfuerzo pero este particularmente es importante porque está enfocado en la calidad que es una virtud que siempre quisimos destacar en Axyoma y por eso es tan gratificante. Este reconocimiento viene a reafirmar nuestro compromiso con el trabajo y con el modo de hacer lo que hacemos que nos distingue”, explica el director general de Axyoma.

Al momento de seleccionar qué empresas serán premiadas, BID Group One se basa en el compromiso de la empresa con la mejora continua, en el nivel de influencia en la comunidad por sus logros y en la trayectoria innovadora. Las premiadas son empresas que tienen sellada en su identidad la calidad y la excelencia.wqc2015

La modalidad de selección consiste en la postulación de diferentes empresas que son elegidas por sus pares mediante un sistema de encuesta online y luego una comisión técnica concluye la decisión en base a criterios de calidad entre los que se encuentran la satisfacción del cliente, liderazgo, evaluaciones comparativas de productos y servicios, resultados económicas y la formación continua de sus recursos humanos.

“El premio nos indica que vamos por un buen camino pero a la vez es una invitación también a dar un paso más, una invitación que se nos presenta y es a seguir creciendo”.

El WQC fue entregado el 24 y 25 de octubre de 2015 en el Concorde La Fayette de París en el marco de la Convención Internacional WQC, convención que nuclea a directivos de 70 países del mundo para intercambiar experiencias sobre sus empresas y el aporte a la cultura de la calidad.