Que los usuarios puedan ver tu página web tradicional en un teléfono móvil o tablet no significa que esté adaptado para móviles. Los sitios web para móviles están diseñados para pequeñas pantallas y tienen en cuenta las necesidades de los usuarios de estos dispositivos.

Un sitio para móviles puede ayudar a tus clientes potenciales a contactarle y a generar más negocio.

20 millones de hogares estadounidenses ya no tienen teléfono fijo.
Hay más niños que saben utilizar un smartphone que atarse los zapatos.
El 69% de los Argentinos utiliza el móvil cuando se desplaza.

¿Por qué un sitio web 100%
adaptado para móviles?

  • El objetivo es conseguir ventas e implicación (con su producto o publicidad).
  • El objetivo es captar clientes.
  • El objetivo es intensificar la notoriedad y la implicación.
  • El objetivo es que el paso del negocio offline al online resulte fluido

Bievenidos a la era multiplataforma

Xavier Sabate¿Cuántas veces has empezado a leer un correo electrónico en el teléfono al volver del trabajo y lo has seguido leyendo en el celular al llegar a casa?
¿O has visto un anuncio de un auto nuevo y usaste la  tablet para consultar las especificaciones y verlo en acción?

Si esto te resulta familiar, se debe a que forma parte de la nueva norma del comportamiento multipantalla.
Las empresas deben adaptar su presencia web a pantallas de menor tamaño (menos de 7 pulgadas).

Los sitios que se muestran en tablets de mayor tamaño se suelen visualizar lo suficientemente bien como para navegar por el contenido, pero ¿y los celulares? ¿Pueden tus clientes interactuar con tu contenido correctamente en todos los dispositivos? ¿La experiencia web está realmente optimizada y ofreces a los clientes exactamente lo que buscan según el contexto y sus necesidades?

 

En AXYOMA queremos ayudarte en la estrategia de tu empresa y ayudarte a responder preguntas clave relacionadas con la implementación y la tecnología.

  • Conoce cómo interactúan los clientes con tu página web
  • Analiza el tráfico en tu sitio web y averigua de dónde proceden los clientes, a qué horas te visitan, qué tipos de contenido consumen y, sobre todo, qué dispositivos utilizan. Un profundo análisis te permitirá conocer bien las áreas que hay que priorizar.

Adapta tu propuesta de valor a las necesidades de los clientes
¿Qué busca un usuario desde el teléfono? ¿Y desde la computadora? ¿Es lo mismo?
Seguramente priorizar contenidos en cada dispositivo te mejorará los porcentajes de conversiones e impulsará mayores ingresos para tu negocio. El objetivo es “adaptar” y reorganizar el contenido para públicos específicos en vez de eliminarlo y ofrecer una versión reducida del sitio web.
Pensar en el cliente al diseñar el contenido específico del dispositivo es clave para elaborar una experiencia positiva para tus clientes.

Medir, analizar y optimizar
Los propietarios de sitios web que obtienen buenos resultados siempre han medido el comportamiento de los usuarios para optimizar y mejorar la interacción. El mismo principio se aplica a los sitios web multidispositivo. La mayoría de las empresas de éxito con sitios web multidispositivo analiza las interacciones en los diferentes dispositivos y mejora continuamente su presencia web.

Comenzá hoy mismo el desarrollo de tu sitio web móvil

Contacto (341) 155899241

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